Obtener el agua caliente precisa en su hogar o negocio es solo cuestión de elegir alguno de los muchos sistemas que desde Climas Córdoba ponemos a su alcance y que nos han llevado a ser, año tras año, la empresa líder en venta de calderas en Villaviciosa de Cordoba.
Los sistemas son múltiples y variados y la manera de seleccionar el más apropiado no depende de un solo factor o condicionante. Para esto deberemos estudiar muchos aspectos como el espacio, la posibilidad de inversión, el uso…y para todo ello siempre y en toda circunstancia va a poder contar con el asesoramiento de los profesionales de Climas Córdoba.
Tantos tipos de calderas en Villaviciosa de Cordoba como necesidades a cubrir con ellas.
Efectivamente, dependerá del empleo y las necesidades que debamos solucionar con la instalación de nuestras calderas en Villaviciosa de Cordoba, y para esto, nuestro equipo humano va a estar a su entero servicio efectuando un estudio anterior del ambiente antes de recomendarle una o bien otra opción.
Las calderas SIMPLES, disponen bien de un circuito sólo para calentar agua destinada a calefacción o por el contrario con intención de dar temperatura al agua de consumo humano (ducha, cocina…) también conocida como Agua Caliente Sanitaria A.C.S.
Las calderas MIXTAS, son aquellas que combinan las 2 posibilidades anteriores y son las que más frecuentemente se instalan por su versatilidad.
Ahora bien, en Climas Córdoba disponemos de una extensa oferta de calderas estructurada en base al género de comburente del que precisen para su funcionamiento.
- Calderas de GAS, Propano o bien -natural.
- Calderas eléctricas.
- Calderas de Gasoil o gasóleo.
- Calderas de Biomasa o de Comburentes sólidos (Pellets, Policombustibles…)
- Calderas de condensación.
Sea como sea el sistema que prefiera o que sea más oportuno conforme sus necesidades, deje que desde Climas Córdoba le hagamos un estudio previo y un presupuesto capaz de orientarle totalmente en lo más recomendable para a la hora de adquirir sus calderas en Villaviciosa de Cordoba.