Mantenimiento de aire acondicionado en Córdoba


Climas Córdoba sistemas de ventilación y aire acondicionado

Misión

En Climas Córdoba trabajamos con la intención de lograr su satisfacción y superar todas sus expectativas. Empleamos materiales y herramientas seguras para garantizar estupendos resultados.

Nuestra misión principal es ofrecer los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción, manejando siempre la mejor relación calidad-precio. Así como los siguientes puntos:
  • Asegurar la máxima eficacia y eficiencia en cada una de nuestras intervenciones, minimizando los errores y segundas intervenciones.
  • Dar excelentes servicios a los clientes.
Son muchas las personas las que han depositado su confianza en nosotros, haga usted lo mismo, no se arrepentirá. Nos podrá encontrar en Córdoba.

Política de calidad

El objetivo fundamental de Grupo Climas Córdoba es la prestación de "mantenimiento de reparación de instalaciones de climatización y calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS), mantenimiento de calderas y puesta en marcha inicial y mantenimiento de caldera y quemadores; servicio de reparación de calderas, quemadores, circuladores, radiadores, centralitas, válvulas de tres vías y servomotores; servicio de venta, abarcando producto 
terminado a recambio del mismo en calderas y quemadores; para lo que la dirección define y participa en la Política de Calidad que pretende servir de guía y orientación a todo el personal y se concreta en las siguientes metas:
  • Asegurar la máxima eficacia y eficiencia en nuestras intervenciones, minimizando los errores y segundas intervenciones.
  • Dar un excelente servicio al cliente, acordando las visitas en la medida de lo posible en horarios de su conveniencia y cumpliendo los horarios pactados con él.
  • Velar por la seguridad del usuario por encima de los intereses comerciales.
  • Prestar un servicio comprometido con un código de educación, prudencia y respeto hacia nuestro cliente.
  • Utilizar las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones, salvaguardando la seguridad en el trabajo de nuestros técnicos, evitando las intervenciones en condiciones peligrosas o insalubres.
  • Realizar un servicio comprometido con la legislación aplicable, asesorándole de cómo adecuar sus instalaciones con la nueva normativa.
  • Mantener las prestaciones del producto representado de acuerdo con las prescripciones del fabricante y asesorar al usuario sobre la forma de obtener el máximo confort y el mejor rendimiento del producto.
  • Evitar cualquier comentario que pueda menoscabar el prestigio de otro profesional de la instalación o reparación del producto. Intentar buscar la solución a los posibles problemas directamente con el profesional en cuestión.
  • Ofrecer un servicio con una relación calidad-precio equilibrada, sin perder de vista la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia y el futuro de la empresa, procurando una continua puesta al día y la ampliación del negocio con nuevas ofertas de servicios.
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestras actividades, tanto legales como del fabricante de los productos.

Para garantizar el cumplimiento de estos principios, Grupo Climas Córdoba dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad cuyos requisitos se recogen en los procedimientos relacionados en el Manual de Calidad, así como en la documentación que de ellos se deriva y que forman un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001. La dirección se compromete a destinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo estas actividades, así como para mejorar continuamente la eficacia de dicho Sistema de Gestión.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de asumirla para optimizar el servicio a nuestro cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

Para cualquier consulta, escríbanos a:

CLIMAS CÓRDOBA S.A. – CIF A14062897
Calle Alcalde Aparicio y Marín, 5 - Bajo, local
Córdoba 14005 
Teléfono: 957 411 606