Instalación de calefacción en Córdoba


Contacto

Si busca una empresa especialista en mantenimiento e instalación de calefacción y aire acondicionado, acuda a nosotros. En Climas Córdoba contamos con los instrumentos y herramientas necesarias para ofrecerle servicios de la más alta calidad.
Disponemos de profesionales serios, responsables y comprometidos con el buen hacer. ¡Visítenos, estamos en Córdoba

Dónde estamos

Dirección:

Calle Alcalde Aparicio y Marín, 5
14005 CÓRDOBA (Córdoba)

Teléfono:
957 411 606

E-mail:

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

Reload

Cláusula informativa

Al utilizar este formulario para contactar con CLIMAS CÓRDOBA S.A. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que CLIMAS CÓRDOBA S.A. trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado POTENCIALES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el asesoramiento sobre la oferta de los servicios de la empresa,, atención y respuesta a cada una de las consultas, el envió de informaciones y la fidelización de clientes

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección C/ Alcalde Aparicio y Marín, 5 - bajo, local Córdoba 14005 o a través de correo electrónico a administracion@climascordoba.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

CLIMAS CÓRDOBA S.A. – CIF A14062897
Calle Alcalde Aparicio y Marín, 5 - Bajo, local
Córdoba 14005 
Teléfono: 957 411 606